Los pioneros de la “Cumbia Rock”, Legato vuelven a sorprendernos en este 2021, con la presentación de su nuevo éxito "Cuerpo de Sirena ". Este 8 de marzo se estrenó en todas las Plataformas Digitales la canción y el video clip, dando inicio a la promoción nacional.
El video de este tema fue realizado en uno de los lugares más turísticos de Machachi, conocido como la "Posada de El Chagra ". La agrupación con este éxito pretende traspasar fronteras y poder llegar a los medios más importantes de Colombia y Perú.

 

El líder del género pop tropical urbano de origen venezolano, Nacho, ha unido su talento e inigualable voz al reconocido artista puertorriqueño Arcángel, para lanzar el nuevo sencillo, “Saco de Boxeo”, un tema que habla sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva.
“Saco de Boxeo” es un tema con toques tropicales y un ritmo movido para ponerte a bailar a pesar de su triste temática, donde se ve resaltado el gran talento de estos dos iconos del género. Escrito por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz, y producido por el venezolano de tan solo 15 años, CM La Maravilla del Beat, esta nueva producción forma parte del enfoque colaborativo de Nacho que busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos venezolanos, así como lo hizo en su anterior sencillo “Low” junto con Neel y Marval, producido también por CM La Maravilla del Beat.
Descarga "Saco de Boxeo".
El sencillo viene acompañado por un video conceptual grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves, donde se ve reflejado el dolor, la tristeza y la desilusión que se vive al estar en una relación dañina y tóxica, que nos deja totalmente vacíos por dentro y sintiéndonos totalmente derrotados, trayendo a la vida su letra que dice: "Como yo lo veo es que te vi como un trofeo, pero al parecer tu viste en mí un saco de boxeo".